¿Tomar batidos naturales o batidos en polvo? ¿Sabes ya cuál es más beneficioso para tu salud? Hoy vamos a hablar de este tema tan popular en el mundo fitness. Como norma general, los deportistas que consumen batidos proteicos en polvo suelen recomendarlos a sus conocidos e, incluso, muchos entrenadores personales y recepcionistas del box de entrenamiento pueden aconsejarlos.

Comenzamos con este tema señalando un dato curioso. ¿Sabías que tres de cada cinco consumidores dan por válida la información existente en Google sin contrastarla? A nuestra web nos llegan clientes cada día que nos comentan que al comprar cafeína en polvo, han visto que sus propiedades eran distintas y no tenían los mismos efectos comparando las distintas marcas, eso si las comparan. A continuación, te contamos más sobre el asunto.

batidos-naturales-o-batidos-en-polvo

¿Son mejores los batidos naturales o batidos en polvo?

A pesar de que los batidos en polvo de proteína te ayudan a ganar musculatura, Business Insider advierte que los batidos en polvo, aunque nos ahorran tiempo a la hora de ser consumidos y, aparentemente, nos ayuda a conseguir el cuerpo deseado, también poseen deficiencias nutricionales. Esto es debido a que la proteína sustituye a los hidratos como fuente de energía.

¿Es importante tomar batidos naturales o batidos en polvo? La mayoría de nutricionistas, que viven de realizar dietas sin ser comisionados por marcas de suplementos, recomiendan tomar batidos naturales que no sobrefuercen tus riñones y que tengan reguladas todas las calorías diarias recomendadas. 

Tus células se alimentan de los oligoelementos naturales y necesitan replicarse en las mejores condiciones para que, cuando hagan sus copias diarias para prolongar tu vida, lo hagan en las condiciones óptimas.

¿Qué puedes hacer para sustituir los batidos de cafeína en polvo?

La respuesta es simple, consulta a tu nutricionista de confianza sobre todos los batidos que puedes consumir de forma natural y supleméntalos de forma muy reducida con algún suplemento 100% natural, como la cafeína en polvo. De esta manera, tendrás todos los beneficios necesarios para que tus células realicen la meiosis con la mejor calidad posible, a la par que ayudan a tus músculos a mantenerse sano en el tiempo.

Mujer-fitness-disfrutando-beneficios-batidos-con-cafeina

Si sigues teniendo dudas sobre si tomar batidos naturales o batidos en polvo, debes recordar que en la diversificación encontrarás la fórmula correcta para obtener todos los elementos necesarios para darlo todo en el box. Añadiendo cafeína en polvo puedes dar un plus, ayudando a conseguir mejores marcas sin sacrificar, a la larga, tu calidad constitutiva.

Resumen de batidos naturales o batidos en polvo

Como norma general los batidos naturales ganan por oleada a los batidos de proteínas en forma pulverizada. Atiborrar a tu organismo de un batido compuesto principalmente por proteínas no hará más que forzar tu metabolismo para que los riñones acaben trabajando de una forma saturada para quemar esa proteína. 

Además, debes tener en cuenta que, por mucho que se consuma una sustancia en exceso, el cuerpo tiene una capacidad limitada para consumir un tipo de macronutrientes: una cantidad limitada para los hidratos, otra para las proteínas, otras para las grasas… Por lo que sobresaturar a tu organismo de proteínas no sólo puede darte problemas renales a la larga, sino que provocará una carencia de nutrientes. 

La opción más recomendada es combinar batidos naturales en un 95% con un 5% de suplementación todoterreno en cafeína anhidra, y no hay ninguna duda que la cafeína pura es un buen candidato para mejorar tu marca personal sin sacrificar la funcionalidad de tus riñones. Ya sabes que, si quieres comprar cafeína en polvo de calidad, puedes visitar nuestro portal exclusivo de cafeína. Deja tu comentario para cualquier duda que tengas, estaremos encantados de solventarla.

¡Puntúanos!
COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre tu mejor versión.

Con Cafeína en Polvo.
Más de Cafeína En Polvo...
6-medicamentos-con-cafeina-en-polvo
blog

6 Medicamentos con cafeína en polvo

¿Sabía que, probablemente, has tomado cafeína anhidra en polvo sin darte cuenta? Y te preguntarás, ¿es cierto? La respuesta es sí, pues nuestro equipo ha investigado 6 medicamentos con cafeína en polvo que tomamos las

LEER MÁS...