¿Sabía que, probablemente, has tomado cafeína anhidra en polvo sin darte cuenta? Y te preguntarás, ¿es cierto? La respuesta es sí, pues nuestro equipo ha investigado 6 medicamentos con cafeína en polvo que tomamos las personas cuando nos enfermamos.
Cuando haces tu pedido para comprar cafeína en polvo en sobres, estarás adquiriendo un producto muy utilizado en muchos aspectos de nuestras vidas: a nivel cosmético, a nivel deportivo, a nivel nutritivo y, ahora, añadimos el nivel farmacológico.

6 Medicamentos con cafeína en polvo que no conocías

6 medicamentos con cafeina en polvo

Según el Vademecum farmacológico, que es el libro que consultan los profesionales sanitarios para conocer las indicaciones, composiciones e interacciones de los medicamentos que existen en el mercado, los 6 Medicamentos con cafeína en polvo, son:

  1. Calmagrip Forte en Polvo para solución oral. Alivia los catarros y la gripe con fiebre, dolor de cabeza, lagrimeo y estornudos. La cafeína en polvo ayuda a su absorción por el organismo, disminuye el cansancio y favorece la motivación psíquica y la capacidad mental. 
  1. Dolviran comprimidos. Combate los síntomas ocasionados por el dolor de cabeza, dental, muscular, menstrual, lumbar y febril. La cafeína en polvo ayuda a los vasos sanguíneos cerebrales y disminuye la presión del líquido que cubre el cerebro para aliviar el dolor.
  1. Ilvico comprimidos. Aligera la secreción nasal, la gripe, el catarro con fiebre y dolores leves o moderados. En este medicamento, la cafeína anhidra ejerce sobre el corazón un estimulante para la frecuencia cardiaca y aumenta el gasto cardiaco.
  1. Intergrip polvo para solución oral. Reduce el lagrimeo y los estornudos, alivia los procesos catarrales, gripales y reduce el dolor de cabeza. Para este medicamento, la cafeína en polvo se encarga de facilitar la absorción en el organismo.
  1. Optalidon 500 mg/75 mg en supositorios. Este medicamento es otra forma de aliviar el dolor dental, de cabeza y menstrual. La cafeína es usada en esta forma de supositorio por si no fuera posible la administración oral.
  1. Saldeva forte en comprimidos. Indicado para el tratamiento sintomático de los dolores y molestias que acompañan a la dismenorrea o menstruación. La cafeína en polvo se usa para contrarrestar el efecto sedante de otros componentes.

Estos 6 medicamentos con cafeína en polvo están relacionados con el dolor. Recordamos que la cafeína actúa sobre todo en el sistema nervioso central, que  coordina el movimiento y los reflejos, además es el responsable de que sintamos dolor.

la cafeina en los medicamentos alivia el dolor de regla en las mujeres

Resumen de 6 medicamentos con cafeína en polvo

Ahora ya conoces 6 medicamentos con cafeína en polvo que la industria farmacéutica ha usado en beneficio de tu salud. Es por esto que, a nivel medicinal, la cafeína ha sido objeto de muchos estudios con base científica.

Recuerda visitar nuestra tienda online de cafeína en polvo para comprar la cafeína de mejor calidad y nuestro blog, para conocer qué otros beneficios posee este suplemento tan beneficioso para tu rutina o tu piel.

¡Puntúanos!
COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre tu mejor versión.

Con Cafeína en Polvo.
Más de Cafeína En Polvo...
blog

4 Rituales con cafeína

Este post sobre los 4 rituales con cafeína está especialmente destinado a personas de naturaleza curiosa, que quieren formar parte de los más de 2500 años de historia que unen al café con el ser

LEER MÁS...