Nuestra piel es el órgano más grande y extenso que tenemos el ser humano. Los beneficios de la cafeína en polvo en cremas te ayudan a cuidarla. Ya sabes que, tristemente, la mayoría de las personas dejamos que la protección de la piel caiga en el olvido y no empezamos a preocuparnos de cuidar nuestra piel hasta que ya tiene manchas, lunares o arrugas.

¿Te ha pasado? Hoy vamos a rogarte para que cuides la parte de ti que todos ven. Vamos a hablar de los beneficios que la cafeína en polvo tiene en combinación con las cremas. Además, si vas a comprar cafeína anhidra pura, este post te va a servir de mucha ayuda para crear tus propios cosméticos y es que… ¡No hay nada como lo que se hace en casa!

¿Qué hace la cafeína en polvo?

Beneficios-de-la-cafeina-en-polvo-en-cremas

La cafeína en polvo es un estimulante del sistema nervioso central que, consumido como cosmético, ayuda a eliminar las células muertas de la piel y mejora su apariencia, es decir, tiene un efecto queratolítico.

Además, es incorporada en muchas lociones capilares gracias a que combate la caída del cabello, si te interesa la lucha contra la alopecia, te recomiendo que visites el post: “¿Es la cafeína en polvo buena para el cabello?”.

¿La crema con cafeína realmente funciona?

Sí. La cafeína pura es un principio activo muy usado en el mundo de la cosmética, no solo por su gran capacidad como eliminadora de células muertas, sino como un producto que, al ser natural, es 100% absorbible por tu cuerpo.

Un detalle muy importante a tener en cuenta para que funcionen las cremas con cafeína pura es la constancia. La constancia es muy importante a la hora de aplicarla en cosmética pues, no existen los milagros inmediatos, las cremas deben incorporarse a tus células de la dermis. Por lo que existen muchos beneficios de la cafeína en polvo en cremas.

Cada día mueren las células más superficiales de nuestra piel y son sustituidas por otras, por ello, es importante ser severos en cuanto a rutina, para que las nuevas células se repliquen con las ventajas que aporta la cafeína.

Si quieres conocer los usos que tiene la cafeína en la cosmética, no olvides pasarte por nuestro blog especializado en cafeína.

Beneficios de la cafeína en polvo en cremas

hombre-mirando-alopecia-cabeza-cafeina-en-polvo-

A continuación te dejamos una lista con los beneficios de la cafeína en polvo en cremas.

  • Reduce y previene la celulitis.
  • Te ayuda con la falta de firmeza de tu piel.
  • Tiene una capacidad lipófila que elimina la grasa situada bajo tu dermis.
  • Ayuda a eliminar ojeras y bolsas pues facilita la circulación del torrente sanguíneo, evitando que se acumule líquido alrededor de tus ojos.
  • Previene y lucha contra la alopecia, pues bloquea la hormona DTH. (Champú o loción)
  • Es cubriente, por lo que va a recorrer gran parte de tu piel y, gracias a la forma de crema, va a permanecer adherida a ella hasta que sea absorbida.
  • Es antioxidante. Lucha contra los radicales libres que son aquellos radicales que nos rodean y nos hacen envejecer.

¿Conocías alguno de los beneficios de la cafeína en polvo en cremas? ¡Déjanoslo en los comentarios! Recuerda que puedes comprar cafeína en polvo de calidad en nuestra tienda especializada de venta única de cafeína. Es muy importante mantener ciertos niveles de calidad de producto en todo aquello que va a estar en contacto con tu cuerpo. 

Te esperamos en nuestro siguiente post, no dudes, si tienes alguna duda sobre la cafeína en polvo y quieres que tratemos un tema del que aún no hemos hablado, dejarnos una recomendación en los comentarios de este post. Nos encantará resolver cualquier duda sobre este suplemento tan eficaz.

¡Puntúanos!
COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre tu mejor versión.

Con Cafeína en Polvo.
Más de Cafeína En Polvo...
6-medicamentos-con-cafeina-en-polvo
blog

6 Medicamentos con cafeína en polvo

¿Sabía que, probablemente, has tomado cafeína anhidra en polvo sin darte cuenta? Y te preguntarás, ¿es cierto? La respuesta es sí, pues nuestro equipo ha investigado 6 medicamentos con cafeína en polvo que tomamos las

LEER MÁS...