Cada vez que la tomo, normalmente antes de entrenar, me acuerdo cuando un profesional me aconsejó cómo tomar cafeína en polvo y otras dudas que tenía cuando comencé a incorporarla a mi rutina. Si necesitas potenciar tu rendimiento deportivo, puedes comprar cafeína en polvo ahora.

Es por eso que el tema de hoy es muy importante, al menos para mí y voy a aclararte muchas de tus dudas a la hora de consumirla. Quédate para conocer un poco más sobre este suplemento todoterreno que incluso se usa para elaborar cosméticos.

La cafeína es, sin duda, el complemento más popular usado actualmente para ayudarte a mejorar tu rendimiento pero, quienes la consumimos hemos tenido dudas sobre cómo tomar cafeína en polvo. Si quieres comprar cafeína pura y, a la vez, saber cómo tomar cafeína en polvo, si tienes dudas sobre si puedes mezclarla con agua y otras bebidas o si puedes tomar cafeína en polvo si eres vegano, estás en el sitio adecuado para resolver todas tus dudas.


¿Cómo tomar cafeína en polvo?

como-tomar-cafeina-en-polvo-con-otras-bebidas


La cafeína en polvo se toma mezclándola con otros líquidos, pues es miscible y perfectamente compatible. Recuerda siempre que no todas las cafeínas en polvo del mercado son de la misma calidad, para conocer si la cafeína que consumes es la adecuada, te recomiendo visitar nuestro post “Comprar cafeína en polvo; todo lo que debes saber”.

Es difícil saber cómo tomar cafeína en polvo porque hay muchas dosis recomendadas publicadas y esto puede generar confusión, como la mayoría de tips que escribo en este post, nuestros datos respetan lo que dice la ciencia sobre la cafeína anhidra. Según el Centro de Información sobre Café y Salud la dosis recomendada oscila entre 200-300 mg al día para un adulto sano sin riesgo.


¿Cómo se disuelve la cafeína en polvo?

Puedes disolver la cafeína en polvo con agua u otras bebidas sin problema. La cafeína es un suplemento nutricional muy miscible en líquidos y, para prepararla, se debe se disolver la dosis adecuada (multiplicando tu peso por 2-3 mg/kg) en tu batido o bebida habitual. Puedes incorporarla sin problema tanto a tus batidos naturales como a los de suplementación, es insípida por lo que no notarás más que sus efectos.

Es muy importante que te ayude un profesional para añadirla a tu rutina deportiva, consulta a tu nutricionista o médico de confianza para llevar un control sobre la dosis correcta o consejos a la hora de tomarla, así te beneficiarás de todas las mejoras que la cafeína puede hacer por ti. Recuerda acudir a un profesional cualificado, cada cuerpo es distinto y lo que le sirve a unos, a veces, no le vale a otros.


¿Puedo tomar cafeína en polvo si soy vegano?

cafeina-anhidra-apta-para-veganos

Sí, la cafeína anhidra pura es apta para veganos. Es uno de los suplementos indicados en el pre-entrenamiento por sus efectos ventajosos en cuanto a rendimiento y combatiente contra la fatiga. 

Un error de novatos que cometí cuando empecé en esto de la cafeína, fue mezclarla con bebidas que ya la contenían. Es importante no mezclarla con coca colas, redbulls y otras bebidas que van a sumarse a la dosis de cafeína que has calculado según tu peso.

Ahora que ya sabes cómo tomar cafeína en polvo, te invito a que visites nuestra tienda online exclusiva y especializada en cafeína para que puedas comprar cafeína en polvo con total seguridad y empieces a usar la cafeína y sus múltiples beneficios.

¡Puntúanos!
COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre tu mejor versión.

Con Cafeína en Polvo.
Más de Cafeína En Polvo...
blog

4 Rituales con cafeína

Este post sobre los 4 rituales con cafeína está especialmente destinado a personas de naturaleza curiosa, que quieren formar parte de los más de 2500 años de historia que unen al café con el ser

LEER MÁS...