Cuando nosotros nos planteamos crear este portal especializado en cafeína en polvo no conocíamos la relación entre la cafeína en polvo y la disminución de grasa. Al poco tiempo tuvimos la oportunidad de resolver muchas dudas que nos hacéis llegar a través de los comentarios de los post. Una de las más habituales era si la cafeína y la disminución de grasa estaban relacionadas entre sí. 

Hoy te explicamos el motivo por el que la cafeína en polvo y la disminución de grasa tienen relación, todo con una base científica. ¿Estás listo? ¡Comencemos!

Mujer-fitness-gracias-ingesta-cafeina-en-polvo

Recorrido de la cafeína en polvo en el cuerpo humano

La cafeína en polvo y la disminución de grasa están estrechamente relacionadas, según el portal nutritivo Vivofit. Pero, antes de resolver la cuestión sobre la pérdida de grasa gracias a la cafeína pura, veamos cómo es el viaje que experimenta la cafeína, desde que es tomada hasta que se disuelve al 100% en tu organismo.

La-cafeínaen-polvo-y-la-disminución-de-grasa

Cuando tomas cafeína en polvo, el punto álgido en el que vas a beneficiarte de sus ventajas se produce a los 45 minutos tras la ingesta. La cafeína llega a tu estómago y a la parte más proximal de tu intestino delgado (pegada al mismo).

El intestino delgado hace de “colador” dejando pasar el agua y los nutrientes que ingerimos hacia la sangre, además, toda esta sangre que sale del estómago y del intestino es filtrada por el hígado.

La cafeína en polvo se degrada en el hígado en tres metabolitos: paraxantina (84%), teobromina (12%) y teofilina (4%). Estos metabolitos son utilizados por tu cuerpo y actúan de distintas formas, una pequeña porción de cafeína no se degrada y se elimina por vía renal a través de la orina. 

La cafeína en polvo y la disminución de grasa

Cafeína-pura-en-polvo-tienda-donde-comprar-mejor-cafeina

Seguro que no sabías al comprar cafeína todo el proceso por el que pasaba este suplemento, ahora vamos a ver cómo la paraxantina, teobromina y teofilina crean una unión entre la cafeína en polvo y la disminución de grasa.

  • Paraxantina: es la clave para la disminución de grasa, el metabolito principal de la cafeína pura. Se encarga de movilizar la grasa pegada en el tejido adiposo de la piel para que sea usada como fuente de energía en los tejidos periféricos, ayudando así a la eliminación de la grasa corporal.
  • Teobromina: es el metabolito diurético por excelencia, consigue que se genere más cantidad de orina en los riñones, estimula el corazón y agranda los vasos sanguíneos para que puedan tener un tráfico con menos presión.
  • Teofilina: facilita la respiración, relaja las vías respiratorias en los pulmones, es buena para tratar el asma, la bronquitis crónicas y otros problemas respiratorios, como la opresión en el pecho.

Como puedes ver, la cafeína en polvo y la disminución de grasa van más allá de simplemente la pérdida de peso, te reporta otros beneficios indirectos al ser ingerida.

Resumen de la cafeína y la disminución de grasa

Ahora ya conoces todo sobre la cafeína en polvo y la disminución de grasa de tu organismo, recuerda que es importante que conozcas cómo tomar cafeína anhidra y que si vas a comprar cafeína en polvo, lo hagas en una tienda exclusiva como en nuestro portal.

Pues nos centramos únicamente en la cafeína pura y somos expertos en todos sus beneficios. Recuerda, si tienes alguna duda, dejarla en los comentarios y estaremos encantados de resolver cualquier consulta sobre la mejor cafeína en polvo del mercado.

¡Puntúanos!
COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre tu mejor versión.

Con Cafeína en Polvo.
Más de Cafeína En Polvo...
6-medicamentos-con-cafeina-en-polvo
blog

6 Medicamentos con cafeína en polvo

¿Sabía que, probablemente, has tomado cafeína anhidra en polvo sin darte cuenta? Y te preguntarás, ¿es cierto? La respuesta es sí, pues nuestro equipo ha investigado 6 medicamentos con cafeína en polvo que tomamos las

LEER MÁS...