No hay mejor forma de empezar el día que nutriendo a nuestro organismo con un batido de ingredientes naturales elegidos para suplir el cansancio y que a la vez nos hará sentirnos muy sanos y activos. Nos referimos como ya hemos redactado en el título del post al batido verde de cafeína para desayunar.

Visita nuestra web para poder comprar cafeína en polvo de una calidad de diez y utiliza esta receta para darle un twist extra a tus batidos naturales, con la ventaja de que no afectan de una forma tan invasiva al organismo como lo harían una mezcla de suplementos en polvo.

El cuerpo humano necesita verde

batido-verde-de-cafeina-para-desayunar

Si hablas con cualquier nutricionista colegiado, te dirá que la cantidad de verduras y frutas que el organismo necesita diariamente es muy superior al de proteínas o hidratos. Todo esto es debido a que los alimentos vegetales aportan muchos nutrientes necesarios para depurar nuestros órganos y que puedan seguir trabajando para nuestro bien de forma muy sencilla.

Al añadir este batido verde de cafeína para desayunar a tus mañanas, combinándolo con otras recetas saludables de nuestro blog, puedes empezar el día de otra forma, sin pesadez y con energía y frescura.

Combinar cafeína en polvo y frutas, todo un acierto

Las frutas y verduras también ayudan a que el cuerpo no se oxide y son un gran vehículo para hacer que el cuerpo deseche impurezas por mecanismos naturales. No sobrecarga los órganos del aparato digestivo y vienen muy bien para metabolizar sus nutrientes. 

Todos estos factores se suman a los beneficios de consumir cafeína en sobres, que aportan más componentes depurativos como la facilidad para miccionar gracias a su síntesis en el hígado. Esto da como resultado la molécula encargada de su efecto diurético: la teobromina.

Receta de batido verde de cafeína para desayunar

Los ingredientes son muy sencillos de conseguir y el tiempo estimado de preparación es sencillo, a continuación, te enumero los ingredientes de este batidos verde de cafeína para desayunar y cómo elaborarlo.

INGREDIENTES DEL BATIDO VERDE DE CAFEÍNA

  • Cafeína en polvo (tu peso en kg por 2 para saber los miligramos de cafeína)
  • Agua (200 ml)
  • Limas (2 piezas)
  • Fresas (100 g)
  • 2 kiwis
  • Espinacas (2 puñados)
  • Apio (2 ramitas)
  • Semillas de chía (2 cucharadas)

Pasos para preparar el batido verde de cafeína en polvo

mujer-empezando-el-dia-con-batido-de-cafeina-pura-comprada-en-nuestra-tienda-de-cafeina

El primer paso es pesar todos los ingredientes, lavándolos previamente para eliminar pesticidas y otros productos de cultivo.

A continuación, debes prestar mucha atención a la cantidad de cafeína anhidra de tu batido, recuerda que, como todas las sustancias, debes hacer un cálculo acorde con tu peso, para que pueda hacerte el efecto deseado. En caso de dudas, te recomendamos que visites el post consejos para tomar la dosis de cafeína adecuada .

Para terminar con esta sencilla receta, debes adicionar todos los ingredientes en el vaso de la batidora, recordando echar el agua en primer lugar para que no se peguen partículas de cafeína en sus paredes y se pierdan cantidades.

Resumen de batido verde de cafeína para desayunar

Ahora ya conoces otra forma de empezar el día de una forma más saludable y liberando endorfinas. La receta del batido verde de cafeína para desayunar es muy sencilla, rápida y económica. Aporta muchísimo valor nutricional a tu mañana y, en breve, notarás un estado de bienestar óptimo para poder empezar el día con buen pie.

Si quieres conseguir unos resultados inmejorables, te recomendamos visitar nuestra tienda exclusiva de cafeína en donde poder conseguir la cafeína en polvo de mejor calidad que existe en la actualidad. No olvides comentar qué te ha parecido este batido verde de cafeína para desayunar.

¡Puntúanos!
COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre tu mejor versión.

Con Cafeína en Polvo.
Más de Cafeína En Polvo...
6-medicamentos-con-cafeina-en-polvo
blog

6 Medicamentos con cafeína en polvo

¿Sabía que, probablemente, has tomado cafeína anhidra en polvo sin darte cuenta? Y te preguntarás, ¿es cierto? La respuesta es sí, pues nuestro equipo ha investigado 6 medicamentos con cafeína en polvo que tomamos las

LEER MÁS...