Que la cafeína mejora y potencia la memoria no es ningún secreto. Existen muchos estudios que han demostrado que este hecho es más que verídico. Es por ello que, cafeína y memoria se ven, una vez más, relacionadas gracias a los nuevos descubrimientos que un estudio de la universidad de Johns Hopkins ha sacado a la luz y difundido por todas las redes para ponerlos en conocimiento de los consumidores de café más leales.

Cuando vas a comprar cafeína en polvo, estás adquiriendo algo más que un suplemento de ayuda a tu rendimiento que te aporta grandes beneficios, no solo a nivel físico, sino que la cafeína en polvo cuida tu cerebro.

Relación entre cafeína y memoria

cafeína-y-memoria

La cafeína en polvo ha sido objeto de estudio durante las décadas que lleva ligada al consumo humano. En los últimos años, la cafeína anhidra o en polvo, se ha considerado como un factor que previene y frena enfermedades del sistema nervioso central como son el Alzheimer o el Párkinson.

El equipo del profesor Michel Yassa de la universidad de Johns Hopkins ha descubierto más matices que posee este superalimento para el ser humano, te enumeramos los más importante:

  • Potencia la memoria a largo plazo en humanos.
  • 24 horas después de consumirla, mejora los recuerdos de quienes la toman.
  • Tiene un efecto específico respecto a los olvidos de las personas, que son capaces de disminuirlos, aunque hayan pasado más de 24 horas tras su consumo.
  • Aumenta la esperanza de vida.

La cafeína en polvo prolonga tu vida

Este mismo estudio ha demostrado que comprar cafeína en polvo para consumirla rutinariamente o, incluso, añadirla como principio activo en tus cremas caseras, puede incidir positivamente sobre tu longevidad.

El equipo de esta prestigiosa universidad se está centrando ahora en cafeína y memoria pero esta vez han dado un paso más y quieren descubrir los mecanismos cerebrales que hacen que esto sea posible.

cafeina-pura-en-polvo-en-un-frasco-donde-comprar-cafeína

Recordemos que el 90% de las personas que habitan nuestro planeta consumen cafeína de manera directa o indirecta. En la universidad de Melbourne, el Doctor Peter kistler arroja algo de luz sobre el consumo moderado de café que, además de todo lo leído anteriormente, forma parte de un estilo de vida saludable.

Resumen de cafeína y memoria

Si has llegado hasta aquí es porque no conocías la relación entre cafeína y memoria y las ventajas que tiene para tu cerebro. Y es que recordar es muy importante para el ser humano, pues las tecnologías, a la par que avanzan, hacen que el músculo del cerebro encargado de la memoria se atrofie. 

Recuerda que en nuestra web exclusiva donde comprar cafeína en polvo, puedes encontrar la cafeína anhidra de la mejor calidad para tu consumo. Deja en los comentarios cualquier duda que tengas y nuestro equipo no tardará en aclarar tus dudas para que conozcas al detalle lo que la cafeína en polvo pura puede hacer por ti.

¡Puntúanos!
COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre tu mejor versión.

Con Cafeína en Polvo.
Más de Cafeína En Polvo...
6-medicamentos-con-cafeina-en-polvo
blog

6 Medicamentos con cafeína en polvo

¿Sabía que, probablemente, has tomado cafeína anhidra en polvo sin darte cuenta? Y te preguntarás, ¿es cierto? La respuesta es sí, pues nuestro equipo ha investigado 6 medicamentos con cafeína en polvo que tomamos las

LEER MÁS...