Hoy día es el suplemento todoterreno de moda, seguro que conoces a alguien que está dispuesto a comprar cafeína anhidra. Y es que el título de este post es muy acertado: La cafeína en polvo es la nueva revolución. Aunque su consumo en estado puro entró envuelto en cierta polémica, el tiempo, y la ciencia, no enseñó que no hay nada más lejos de la realidad.

Muchos estudios, los cuales puedes leer a través de nuestro blog, han ido deshilachando las fakes news sobre la cafeína pura al 100%. Como toda novedad que entra a mercado, siempre hay margen de mejora y escépticos que se muestran reacios al cambio pero, en cuanto a la cafeína anhidra, no hay duda alguna.

¿Por qué la cafeína en polvo es la nueva revolución?

la-cafeina-en-polvo-es-la-nueva-revolucion

Porque es un suplemento muy versátil y no se limita únicamente a mejorarte por dentro, de hecho, desde dentro e, incluso, las grandes empresas cosméticas lo usan como un principio activo estrella en sus cremas anticaída, antiojeras, anticelulitis, etc… Existen usuarios que dan gran culto al cuidado de su físico que optan por elaborar sus propias cremas para tener la certeza de su composición al 100%.

Si deseas conocer más motivos por los que la cafeína en polvo es la nueva revolución, te recomendamos que leas los 5 beneficios más importantes de la cafeína en polvo.
Se ha demostrado que la cafeína ayuda a tu longevidad, a tu memoria, te ayuda a nivel pulmonar y de concentración, te mantiene en un estado de despertar muy necesario con el paso de las horas del día, que van mermando, poco a poco, tu capacidad y energía.

¿Puedo mezclar cafeína anhidra con alimentos?

Sí. La cafeína en polvo, sobre todo aquella que procede del grano del café, es absorbible y compatible con el organismo de una persona al 100%, al igual que lo son muchos de los macro y micronutrientes que consumimos cada día a través de la dieta.

Este hecho es otro motivo más por el que la cafeína en polvo es la nueva revolución. Es totalmente compatible con los alimentos que consumes día a día y con otros suplementos proteicos o destinados a suplir un déficit de vitaminas.

¿Qué dice la ciencia sobre la cafeína anhidra?

Hombre-con-energía-gracias-a-la-cafeina-pura

Según la revista Sport Life, con unas fuentes basadas en la ciencia, la cafeína al 100%, llamada también anhidra, deshidratada o pura, la cafeína en polvo contiene flavonoides, polifenoles y otras sustancias vegetales muy beneficiosas  para tu salud. Pero, ¿qué función realizan los polifenoles y los flavonoides? Te lo cuento a continuación.

  • Flavonoides. Ayudan a preservar la función cerebral, combate el cáncer y reduce el riesgo de enfermedades cardiacas.
  • Polifenoles. Ayudan a la pérdida de grasas, presentan efectos vasodilatadores, favoreciendo la circulación sanguínea, mejora tu perfil lipídico y oxidan las lipoproteínas de baja intensidad.

Resumen de la cafeína en polvo es la nueva revolución

Ahora ya tienes alguna idea sobre el motivo por el que la cafeína en polvo es la nueva revolución en cuanto a suplementación nutritiva.

Existen muchos tipos de cafeína en el mercado pero en nuestro portal web puedes comprar cafeína en polvo pura de la mejor calidad, pues sólo nos dedicamos en exclusiva, a la venta de este maravilloso suplemento.

Por ello, hemos apostado muy fuerte por ofrecer a nuestros usuarios, recetas cosméticas y batidos nutritivos naturales, con los que poder beneficiarte de todas las ventajas necesarias para poder llevar mejor tu rutina de cada día.

Desde nuestro blog puedes obtener toda la información en cuanto a la cafeína pura y puedes dejarnos tu comentario para que resolvamos cualquier duda que tengas sobre el tema.

¡Puntúanos!
COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre tu mejor versión.

Con Cafeína en Polvo.
Más de Cafeína En Polvo...
6-medicamentos-con-cafeina-en-polvo
blog

6 Medicamentos con cafeína en polvo

¿Sabía que, probablemente, has tomado cafeína anhidra en polvo sin darte cuenta? Y te preguntarás, ¿es cierto? La respuesta es sí, pues nuestro equipo ha investigado 6 medicamentos con cafeína en polvo que tomamos las

LEER MÁS...